Martes, 15 de Marzo de 2011 14:28

El CEU agradece a Carmen González su trabajo y coherencia.

La presidenta del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, Carmen González Escalante, presentó ayer tarde, ante los representantes de diferentes centros, su renuncia al cargo dada su intención de concurrir a las próximas elecciones municipales formando parte de la lista de una formación política. En una nota hecha pública esta mañana el  Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba notifica que Maria José Romero Aceituno pasa a ser la máxima representante del Consejo subrayando en la decisión de su antecesora el deseo de poner al CEU por encima de cualquier cargo o persona y evitar cualquier circunstancia que aparentemente pudiera vincularlo a una determinada opción política.
Maria Jose Romero califica en la nota a Carmen González como una presidenta ejemplar con cuya experiencia y colaboración espera contar en todo momento, dado que mantendrá su puesto en el Consejo de Gobierno, asi como en las distintas comisiones, en la convicción de que Carmen seguirá trabajando por los estudiantes como lo venía haciendo hasta ahora porque esa es la voluntad suya y de todos sus compañeros.