Jueves, 24 de Febrero de 2011 19:06

Doble revés para la UCO en el Campeonato andaluz

GC/RG
Un momento del encuentro UCO-US de baloncesto femenino Un momento del encuentro UCO-US de baloncesto femenino GC/JM

El voleibol masculino volvió a caer en Granada y ha quedado eliminado, mientras las chicas de baloncesto femenino caían inesperadamente por 33 puntos en la ida de cuartos de final de la Liga en Sevilla.

VOLEIBOL MASCULINO
La selección de la UCO repitió resultado ante la granadina (25-12, 25-8 y 25-8) en el partido de vuelta de los cuartos de final del Campeonato de Andalucía Universitario y ha quedado eliminada de la competición. El equipo cordobés sólo pudo viajar con siete jugadores que se entregaron en la pista hasta el último instante frente a un rival muy superior.

BALONCESTO FEMENINO
La selección de baloncesto femenino disputaba nuevamente en tierras sevillanas, frente al mismo rival de hace quince días, la USE, el encuentro valedero esta vez para los cuartos de final de la Liga Universitaria Andaluza. La UCO, que había superado por cuarenta puntos a su rival en aquella ocasión, sucumbió ante el empuje local, y ya en el descanso arrastraba una desventaja de 23 puntos (55-32). En la segunda mitad, las amarillas no solo no consiguieron recortar las distancias, sino que vieron aumentada hasta los 33 puntos la diferencia final (83-50), a salvar en el partido de vuelta, el sábado 5 de marzo en Menéndez Pidal.