Martes, 22 de Febrero de 2011 13:45

" El Hospital del cardenal Salazar. 300 años al servicio de Córdoba" en los " Diálogos" de la Facultad de Filosofía

GC/CM
El viernes, 25 de febrero, a las 11 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras y dentro de la Programación “Diálogos con la Cultura” tendrá lugar una sesión dedicada a “El Hospital del Cardenal Salazar:300 años al servicio de Córdoba" en la que intervendrán  Maria Ángeles Raya, profesora titular del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Córdoba y Arturo Ramírez, arquitecto. Moderará el catedrático jubilado de Historia el Arte de la UCO Alberto Villar Movellán.