Lunes, 20 de Septiembre de 2010 13:38

La apertura de curso podrá seguirse por Internet a través del aula virtual de la UCO

GC/CM
La ceremonia inaugural del curso académico 2010-11 que tendrá lugar el 30 de septiembre a las 11,30 horas en el salón de actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales podrá seguirse por Internet a través del aula virtual de la Universidad de Córdoba http://aulavirtualtv.uco.es. El acto se iniciará con la lectura de la memoria del curso académico 2009-10 por la secretaria general, Julia Angulo Romero, a la que seguirá la investidura de nuevos doctores y la lección inaugural a cargo del catedratico de Inmunología y ex rector de la Universidad de Córdoba Jose Peña Martínez quien desarrollará el tema " Sistema inmunológico: guardián de nuestra identidad". Cerrará el acto la intervención del rector Jose Manuel Roldán Nogueras. Las intervenciones musicales estarán a cargo del coro Averroes de la Universidad de Córdoba.