Viernes, 09 de Julio de 2010 11:32

La Universidad de Córdoba y el CSI-F firman un convenio marco de colaboración

GC/CM
(1 voto)
De izq. a dcha Julia Angulo, Jose Manuel Roldán, Francisca Carretero, Antonio López y Pedro Gómez De izq. a dcha Julia Angulo, Jose Manuel Roldán, Francisca Carretero, Antonio López y Pedro Gómez GC/CM

La Universidad de Córdoba y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSI-F han firmado esta mañana en el Rectorado un acuerdo marco de colaboración encaminado al desarrollo de distintas actividades a través de los correspondientes convenios específicos. Entre ellas se contemplan la realización de estudios y proyectos de investigación, la organización de conferencias, reuniones etc...prestación mutua de servicios, acciones culturales y formativas, utilización de instalaciones y en general cuantas redunden en un mejor servicio conjunto a la sociedad.

El convenio fue suscrito por la presidenta provincial del sindicato, Francisca Carretero Romero, y el rector Jose Manuel Roldán acompañados por el vicerrector de Desarrollo Normativo, Pedro Gómez Caballero, la secretaria general de la Universidad, Julia Angulo, y el presidente del sector de Universidades de Córdoba del CSI-F, Antonio López Pinto.Todos ellos se congratularon por la firma de este documento y las posibilidades de colaboración que con él se abren coincidiendo en la necesidad de fomentar el diálogo y la negociación, sin renunciar por ello a la defensa y reivindicación de cualquier interés legítimo, en tiempos como los actuales en los que la crisis hace necesarios el esfuerzo y las aportaciones de todos.