Jueves, 06 de Mayo de 2010 11:09

Ciencias del Trabajo inaugura sus jornadas sobre Salidas Profesionales

G.C. - R.A.
La Facultad de Ciencias del Trabajo ha acogido esta mañana la inauguración de las Jornadas sobre Salidas Profesionales a la que han asistido más de 200 estudiantes y que han sido organizadas por el centro junto a la Oficina de Orientación Laboral del Consejo Social con el objetivo de orientar profesionalmente a los estudiantes brindándole la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de invitados relevantes en los distintos perfiles profesionales.
En la primera sesión de las jornadas se han abordado salidas profesionales ligadas al ámbito jurídico, la prevención de riesgos laborales, Administraciones Públicas y servicios de empleo. Han intervenido, entre otros, Daniel Ojeda Vargas, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Córdoba, Enrique Rodríguez Prolongo, Director de zona MC Prevención SLU, Luis Carlos López Sánchez, inspector de Trabajo, José M. Rider Alcaide. Secretario General de la Delegación de la Consejería de Empleo en Córdoba y Teresa Postigo Ávila, coordinadora del Programa Andalucía Orienta de UGT Andalucía.