Lunes, 03 de Mayo de 2010 09:26

Elecciones 2010. La Comisión Electoral publica los resultados definitivos de las elecciones a Claustro

G.C. - R.A.
Mesa Electoral General en el momento del recuento, tal y como prevé la normativa vigente.

Por otra parte, advertidas discrepancias entre la información divulgada en la web electoral y la contenida en las actas de escrutinio de los sectores A y C, la Comisión ha decidido revisar el recuento en ambos grupos, en ejercicio de su facultad de control de los procesos electorales que se celebran en la Universidad de Córdoba.

Dicha revisión ha confirmado la validez de los datos arrojados por el procedimiento de escrutinio electrónico y ha advertido sendos errores materiales en el trasvase de dicha información a las correspondientes actas de escrutinio.

Finalmente, la Comisión Electoral ha acordado:

La elevación a definitivos de los resultados provisionales del sector C
La proclamación definitiva de candidatos electos del sector A con alguna variación en el número de votos obtenido por cada candidato, sin relevancia a efectos de la lista definitiva de candidatos electos.
La elevación a definitivos de los resultados provisionales de los sectores B1, B2 y D.

Para consultar los resultados definitivos de las elecciones a Claustro, pulse sobre el siguiente enlace: http://www.uco.es/elecciones2010/resultados/candidatos-electos