Martes, 01 de Febrero de 2005 11:18

Plazo de recepción de originales para Res Novae Cordubenses

Hasta el 30 de abril está abierto el plazo de presentación de originales para la revista " Res Novae Cordubenses" que publica el Comisionado par la Calidad de la Universidad de Córdoba. Los trabajos deben versar e manera prioritaria sobre innovación docente (en cualquiera de sus facetas) y pueden ser presentados por miembros de cualquier universidad española o extranjera, así como por empresas e instituciones relacionadas de alguna manera con la práctica docente e investigadora.

Los originales se compondrán conforme a las normas de redacción de la revista que están disponibles en la siguiente dirección de la página web de la Universidad de Córdoba http://www.uco.es/organizacion/calidad/actividades propias/revista rnc/revista rnc La dirección se reserva la aceptación o no de los mismos en función del informe del consejo editorial.

Res Novae Cordubenses puede ser adquirida a través de Ucotienda al precio de 20 euros ( 10 euros para miembros de la comunidad universitaria cordobesa).