Martes, 01 de Febrero de 2005 11:14

Taller de autoestima

Hasta el 4 de febrero está abierto el plazo de inscripción en un curso de 30 horas de duración titulado "Taller de autoestima" que se desarrollará del 21 de febrero al 4 de marzo en la Escuela Universitaria de Enfermería. El taller consiste en una experiencia de trabajo grupal que busca facilitar el autodescubrimiento, potenciar la autoestima, desarrollar habilidades de comunicación y mejorar las relaciones humanas.

El objetivo es que, al final del taller, los participantes sean capaces de reconocer sus características personales y conseguir una imagen integrada de si mismos, logrando una percepción realista de su persona, lo que les permitirá reconocer sus fortalezas y debilidades. También se busca posibilitar en los participantes un trabajo personal de revisión , reflexión y búsqueda de alternativas de desarrollo en el área de su identidad y autoestima.

La matrícula asciende a 30 euros y las clases se desarrollarán de lunes a viernes y de 17 a 20 horas. Las plazas están limitadas a 50 y cabe la convalidación de 2 créditos de libre configuración. Más información e inscripciones en el Secretariado de Estudios Propios de la UCO tel. 957 762 033/34.