Jueves, 27 de Enero de 2005 13:04

Manifiesto por la Constitución Europea

Con el objetivo de trasladar a la opinión pública cordobesa las razones por las que entienden que la ciudadanía debe movilizarse para la participación en el referéndum del 20 de febrero sobre la Constitución Europea se presentó ayer, en el Salón de Columnas del Rectorado de la Universidad, la Plataforma Ciudadana por la participación en el Referéndum sobre el Tratado de Constitución Europea que coordina el catedrático de la Universidad de Córdoba y director de la Cátedra de Participación Ciudadana, Antonio Rodero Franganillo.

En este colectivo se integran personas a título individual, organizaciones sociales, sindicales y politicas, colectivos ciudadanos y otras entidades con el fin de pedir a la ciudadanía cordobesa su movilización y participación en esta consulta. Para ello ha hecho público un manifiesto donde se exponen varias razones en favor del texto constitucional europeo y prepara una serie de actuaciones a través de las que informar a los cordobeses sobre su contenido y alcance.

Para consultar el manifiesto

pulse aquí