Martes, 16 de Febrero de 2010 15:38

Éxito de la I Jornada de Sensibilización del Voluntariado

UCC+i
Un total de 21 entidades solidarias han podido hoy mostrar su trabajo a los numerosos estudiantes que durante toda la mañana han acudido a la Facultad de Ciencias del Trabajo. Concretamente, esta I Jornada de Sensibilización del Voluntariado, organizada en la Universidad de Córdoba ha contado con la presencia de Córdoba Acoge, A pleno Pulmón, S.E.D., Secretariado Gitano, O.N.C.E, A.P.I.C , ACCEM, Asociación Andalusí de Trasplantados Hepáticos, Asociación de Padres de Autistas de Córdoba, Intered, Opción Luna, Trasplantad@s de Corazón Califas, Aspacys, Iemakaie, PROMI, APDHA , Alcer, Andalucía Compromiso Digital, ACALI, Cruz Roja y Scouts.

La jornada fue inaugurada por la vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Isabel González, que estuvo acompañada por la coordinadora en Córdoba de la Agencia Andaluza del Voluntariado, el director y la directora del Área de Cooperación y Solidaridad y de la Unidad de Voluntariado, respectivamente, Tomás de Haro y Amelia Sanchis.