Jueves, 11 de Febrero de 2010 11:21

Los alumnos del Master de Comercio Exterior visitan las instalaciones de la empresa Moreno dedicada a la comercialización de aceites y vinos

Los alumnos del Máster en Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas han visitado la empresa cordobesa MORENO S.A. dedicada a la comercilización de aceites, vinos, vinagres y salsas. La visita fue atendida por el director gerente Baldomero Moreno que mostró las instalaciones y explicó la problemática de algunos mercados de exportación de la empresa . Moreno S.A exporta de forma regular a 45 países y, aparte de las exportaciones, se ha implicado en proyectos de internacionalización en empresas filiales y conjuntas en Estados Unidos, Brasil y recientemente también en China.