Martes, 02 de Febrero de 2010 11:09

El Aula de fotografía organiza un curso básico

Está abierta la inscripción en un curso básico de fotografía, organizado por el Aula fotográfica de la Universidad de Córdoba, que tendrá lugar del 2 al 18 de marzo en sus instalaciones dirigido tanto a miembros de la comunidad universitaria como a cualquier otro interesado. En él se aportarán conocimientos básicos sobre la formación de la imagen y sus controles, captura, bases de la tecnología digital aplicada a la imagen , tratamiento y almacenamiento etc...
El curso esta concebido como teórico-práctico con una duración de 20 horas y se ha solicitado la convalidación de 1,5 créditos de libre configuración curricular. Las sesiones serán tres tardes por semana de 17 a 19,30 horas. La matrícula asciende a 45 euros ( 25 para los miembros de la UCO). Programa y hoja de inscripción en: http://www.uco.es/catedrasyaulas/aulafoto/home.html . Más información en los tels. 957212149 y 957 218731