Martes, 26 de Enero de 2010 11:28

Jornadas Industria Agroalimentaria - Cátedra Extenda

Durante los días 9 y 10 de Febrero la Cátedra Extenda organiza las Jornadas "Retos de la industria Agroalimentaria en el mercado internacional". El día 9 en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales se compartirán las experiencias de empresas con gran tradición exportadora como Alvear, Arteoliva, Covap y de nuevas iniciativas de investigacion en nuevos productos y procesos como los desarrollados desde la Fundación CICAP. El día 10 se visitará la empresa "Baldomero Moreno, S.A." y se conocerá su modelo de empresa de gama diversificada.

El objetivo es ofrecer un instrumento de integración e intercambio de experiencias agroalimentarias, desde el enfoque común del comercio exterior. La oportunidad de estas Jornadas aumenta tras la consecución del Campus Agroalimentario de Excelencia por parte de la Universidad de Córdoba y por tratarse del sector más característico en términos productivos de la Comunidad Autónoma Andaluza, así como la necesidad incuestionable de las empresas de internacionalizarse como camino a seguir para asegurar su beneficio.
La inscripción gratuita se podrá cumplimentar a través del enlace siguiente http://www.catedrasextenda.es/inscripcion.php?id_evento=244