Miércoles, 19 de Enero de 2005 12:28

Los consejos de estudiantes organizan un programa de intervenciones sobre la Constitución Europea

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, conjuntamente con los de los distintos centros, está desarrollando un programa de intervenciones en torno a la Constitución Europea la próxima de las cuales tendrá lugar, el 20 de enero, jueves, a las 19 horas, en la Facultad de Filosofía y Letras con las intervenciones de Juan Luis Rascón, diputado del PSOE, Juan Ojeda exeuroparlamentario del PP y Julio Anguita, excoordinador general de IU.

El viernes, 21 de enero, a las 11 horas, en el aula 1 del campus universitario de Rabanales, intervendrá Maria del Mar Jiménez, subdelegada de agricultura y pesca. En el primer caso colabora el Consejo de Estudiantes de la Politécnica Superior y en el segundo el de Filosofía y Letras.