Martes, 17 de Noviembre de 2009 10:53

La UCO e Inmobiliaria del Sur establecen condiciones preferenciales para la adquisición de viviendas por parte del personal docente y no docente de la Universidad.

UCC+i
El personal docente y no docente de la Universidad de Córdoba accederá a condiciones preferenciales en la adquisición de viviendas del Edificio Acueducto Residencial, promovido por Inmobiliaria del Sur en el bulevar Hernán Ruiz, tras el convenio firmado esta mañana entre el rector del Universidad Jose Manuel Roldán Nogueras y el presidente del Consejo de Administración de la Inmobiliaria Ricardo Pumar López. Básicamente estas consisten en una bonificación general del 18% sobre el precio de la vivienda más un cheque/tarjeta regalo de distinta cuantia ( desde 3.300 a 6.600 euros) en función de la tipología de la vivienda adquirida. El convenio estará presente durante un año o bien hasta agotarse la existencia de viviendas, pudiendo renovarse. Para la aplicación de estas condiciones el personal de la UCO debe acreditar su condición de tal. Más información en las oficinas de la Inmobiliaria ( Bvar. Hernán Ruiz 19 local) o en el tel. 957 235519.

Para descargar el convenio, pulse aquí