Martes, 10 de Noviembre de 2009 11:08

La Fundación Procono ofrece becas de conexión gratuita a Internet para alumnos de la UCO

G.C. - R.A.
La Fundación Procono en colaboración con la Universidad de Córdoba ha convocado diez becas "Conecta-T" cada una de las cuales contempla una conexión de banda ancha (6Mb/600Kb) a Internet gratuita hasta julio de 2010. A esta primera convocatoria puede concurrir cualquier estudiante matriculado en la UCO durante el curso actual 2009-10 y que al menos lo haya estado también el curso anterior 2008-09. Para la concesión de la beca se atenderá exclusivamente al expediente académico que deberá adjuntarse a la solicitud. Su concesión estará condicionada a la disponibilidad geográfica del servicio de Internet (puede consultarse en PTVTelecom llamando al 1650). El jurado estará formado por dos miembros de la Fundación Procono y dos nombrados por la Universidad de Córdoba cuyo fallo será inapelable. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 16 de noviembre inclusive e implican la aceptación de las bases .

Para ver el cartel pinche aquí.

Para descargar las bases y el formulario pinche aquí.

Una vez cumplimentada la solicitud debe enviarla por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla