Martes, 20 de Octubre de 2009 10:39

Jornadas Universitarias 'Soberanía invisible. Las mujeres que alimentan al mundo'.

Durante los días 28 y 29 de octubre tendrán lugar en el campus universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba unas jornadas universitarias bajo el título "Soberanía invisible. Las mujeres que alimentan al mundo" que organiza la Cátedra de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Córdoba en colaboración con Veterinarios sin Fronteras".

El programa incluye ponencias y debates sobre cuestiones de género relacionadas con el desarrollo, el modelo mundial de alimentación o el papel de las campesinas como semillas de cambio. También tendrán lugar cuatro talleres titulados " Rutina diaria en una comunidad campesina", " Con la comida no se juega", " Taller en el huerto" y "Tejer la vida en verde y violeta". Habrá una mesa redonda de alternativas, titulada " Cambiando roles, transformando modelos" y otras actividades como una exposición fotográfica, polipoesia y una comida ecológica.

La inscripción asciende a 5 euros y puede formalizarse hasta el 26 de octubre. Cabe la obtención de un crédito de libre configuración. Más información e inscripciones en el tel. 957 218668 o a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla También en www.veterinariossinfronteras.org