Martes, 21 de Diciembre de 2004 10:56

Orden del dia del Consejo de Gobierno de la Universidad de 22 de diciembre de 2004

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba celebrará sesión ordinaria el próximo 22 de diciembre, miércoles, a las 8,30 horas, en el Salón de Columnas del Rectorado, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede. del acta de la sesión anterior
2.- Informe del rector.
3.-Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Asuntos Económicos.
4.- Asignación singular e individualizada de complementos retributivos ligados a méritos docentes investigadores y de gestión de acuerdo con lo dispuesto en el art. 36.2 de la Ley Andaluza de Universidades.
5.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos correspondientes a la Mesa de Negociación de la Universidad de Córdoba
6.- Id. de acuerdos de la Comisión de Investigación.
7.- Id. del X Programa propio de Fomento de la Investigación.
8.- Id. de la Comisión de Profesorado y Organización Académica.
9.- Id. de la Comisión de Relaciones Internacionales.
10.- Id. de la Comisión de Cooperación y Proyección Universitaria.
11.- Id. de Reglamentos de Funcionamiento Interno de Departamentos
12.- Id. del Reglamento de Organización y Funcionamiento Interno de la Junta de Centro y Órganos de Gobierno de la Facultad de Veterinaria y de la Escuela Técnica Superior de Agrónomos y Montes.
13.- Id. de modificación de la disposición adicional tercera del acuerdo de Consejo de Gobierno de 19/12/03 para la renovación de Juntas de Centro y elección de decano o director.
14.- Premios Extraordinarios
15.- Cursos.
16.- Convenios.
17.- Premios Santo Tomás de Aquino. Curso 2004-05.
18.- Ruegos y preguntas.