Martes, 14 de Diciembre de 2004 12:33

Oportunidades del Sexto Programa Marco para las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades

El viernes, 17 de diciembre, a las 9,30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, se celebrará una nueva sesión del ciclo de seminarios que sobre el VI Programa Marco de la Unión Europea está desarrollando la OTRI en colaboración con la Junta de Andalucía.

En esta ocasión el tema elegido es "Oportunidades del VI Programa Marco para las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades" con la intervención de Cristina Garrido, representante nacional del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial) en lo referente a la prioridad séptima del programa marco.

Con esta iniciativa se pretende un acercamiento entre las empresas y los investigadores de las áreas jurídicas, socio-económicas y políticas y de ambos a esta nueva edición del programa marco de I+D de la UE, dándoles recomendaciones de carácter práctico y animándoles a participar en ella.

Mas información en la OTRI de la Universidad (Tel. 957 218 022 ).