Lunes, 13 de Diciembre de 2004 19:11

Filosofía trasmite Rigoletto, por videoconferencia, en directo desde el Liceo de Barcelona

El martes, 14 de diciembre, los aficionados a la ópera que lo deseen podrán seguir por videoconferencia, desde el salón de actos de la Facultad de Filosofía y Letras, a partir de las 20,15 horas, la ópera de Verdi "Rigoletto" transmitida en directo desde el Liceo de Barcelona. El acto está organizado por la Facultad en colaboración con el vicerrectorado de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones y la Real Academia y está abierto a todos los interesados.

En los principales papeles intervienen Carlos Alvarez ( Rigoletto), Marcelo Alvarez ( Duca), Inva Mula ( Gilda), Julian Konstantinov ( Sparafucile) y Nino Surguladze ( Maddalena) con la orquesta y coros del Liceo de Barcelona bajo la dirección de Jesús López Cobos. Es una coproducción entre el Gran Teatro del Liceo, el Teatro Real, el Maggio Musicale Fiorentino y el Teatro Massimo de Palermo.