Martes, 12 de Mayo de 2009 14:00

Un alumno de Informática de Gestión gana el IV Maratón del Conocimiento

UCC+i
Alberto Cruz Gómez, alumno de tercer curso de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión se ha proclamado vencedor de la cuarta edición del Maratón del Conocimiento, que cada año organiza el Consejo Social de la Universidad de Córdoba. Además, han resultado finalistas del certamen Ana Elena López,
de ITI en Informática de Gestión, Vanesa Pérez, de Física, Elena Giménez, Derecho y ADE, Alfonso López, Agrónomos, y Laura Prados, de Ciencias del Trabajo.

Los seis han podido recoger esta mañana sus premio en el transcurso de un acto celebrado en el Palacio de Congresos en el marco de los actos organizados por la Red Andalucía Emprende en el Día de la Persona Emprendedora.
El acto, presidido por la presidenta del Consejo Social, Anabel Carrillo, ha contado con la presencia del director gerente de la Red Andalucía Emprende, Francisco Álvaro Julio, del profesor Rafael Bonilla, del director general de Diasoft, Juan Peña, y del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Blanco.

El IV Maraton del Conocimiento es un concurso on line ideado para favorecer la preparación de los universitarios mediante la búsqueda de respuestas a 80 preguntas relacionadas con la Universidad, su entorno económico y social, la ciencia, el arte y la cultura en general. En esta edición han participado 160 estudiantes.