Martes, 07 de Diciembre de 2004 14:10

El general Mollá Ayuso se despide de las autoridades universitarias

El general jefe de la Brigada de Infantería Mecanizada X Guzmán el Bueno, José Manuel Mollá Ayuso, se despidió oficialmente de las autoridades universitarias en el transcurso de una visita realizada al rectorado en la que firmó en el libro de honor de la Universidad y departió durante unos minutos con el rector y distintos miembros de su equipo. Tras varios años al frente de la Brigada y de la comandancia militar de la plaza y provincia cordobesa, Mollá deberá asumir un nuevo destino como consecuencia de su previsto ascenso al empleo de general de división.

El general manifestó al rector su agradecimiento por la colaboración y apoyo que en el desarrollo de su actividad siempre ha encontrado en la Universidad con la que el Ejército ha podido desarrollar un conjunto de acciones formativas y culturales muy beneficiosas para ambas instituciones y para la sociedad a la que sirven.

Junto a su firma, Mollá expresó en el libro de honor universitario su personal afecto al rector y miembros de la UCO y su orgullo por las " extraordinarias relaciones" que las Fuerzas Armadas mantienen con sus "profesores".