Martes, 03 de Febrero de 2009 11:02

Curso de fotografía

Esta abierta la inscripción en un curso básico de fotografía de 20 horas de duración organizado por el Aula de Fotografía de la Universidad de Córdoba a desarrollar en el CMU de la Asunción, del 16 de febrero al 5 de marzo, de 17 a 19,20 horas, tres tardes por semana a consensuar con los alumnos. En él se impartirán conocimientos básicos sobre la formación de la imagen y los controles que sobre ella podemos efectuar en cada momento, para luego exponer las condiciones de captura de esa imagen por procedimientos electrónicos y su transformación en una imagen digital para terminar con sistemas de almacenamiento y de calidad.
La inscripción asciende a 45 euros ( 25 para miembros de la comunidad universitaria). Más información e inscripciones en los tels. 957 212149, 957 218371, en el correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en www.uco.es/catedrasyaulas/aulafoto/home.html