Martes, 13 de Enero de 2009 13:22

Curso de programación de microautómatas LOGO! De Siemens ( 3ª edición)

Hasta el 27 de enero está abierto el periodo de preinscripción ( matricula del 4 al 12 de febrero) en un curso de 20 horas de duración titulado " Programación de microautómatas Logo! de Siemens que tendrá lugar del 20 de febrero al 27 de marzo en la Escuela Politécnica Superior.

La matricula asciende a 66 euros (35 para alumnos de la UCO), se trata de un curso no presencial de 30 horas totales. Seis horas presenciales repartidas en dos sesiones ( 20 de febrero y 27 de marzo) y 24 horas no presenciales que el alumno distribuye a su elección entre la fecha de inicio y de fin de curso .Para consultas concretas sobre el horario definitivo cabe contactar con el director del curso. Las plazas están limitadas a 44 y cabe la obtención de 2 créditos de libre configuración Es necesario que el alumno tenga ordenador personal para instalar el software en que se basa el curso.

Más información e inscripciones en el tel 957 218423 o a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla