Martes, 25 de Noviembre de 2008 12:02

VIII Jornada provincial de divulgación y convivencia sobre artritis

El sabado 29 de noviembre, a partir de las 9,30 horas tendrá lugar en el salón de actos del Colegio Mayor de la Asunción la VIII Jornada provincial de divulgación y convivencia sobre artritis que organiza la Asociación cordobesa de artritis reumatoide en colaboración con la Universidad de Córdoba y otras instituciones y empresas.
El lema de la jornada será " No dejes que la artritis de aisle" y la intervención inicial correrá a cargo de Maria del Carmen Castro Villegas, reumatóloga del servicio del Hospital Universitario Reina Sofía sobre el tema " Infecciones en la artritis" (10,25) a la que seguirá la de Alejandro Escudero Contreras, reumatólogo del mismo servicio sobre el tema " Corticoides en el tratamiento de la artritis" (11,15 horas).

A las 12,10, Miguel Angel Caracuel Ruiz, presidente de la Sociedad Andaluza de Reumatología intervendrá sobre " Terapias emergentes en las artritis" y a las 12,45 el jefe del Servicio de Reumatología del Hospital Universitario Reina Sofia , Francisco Martínez Sánchez abordará el tema "Factores pronósticos de la artritis reumatoide".

Más información en el tel 957 767766 y en los correos-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla