Lunes, 24 de Noviembre de 2008 14:44

'El niño del pijama a rayas', en el club de lectura de la UCO

El lunes 24 de noviembre se abre el plazo del segundo club de lectura y, a partir de este momento, se dejarán quince días para la lectura del libro escogido.

Este segundo club de lectura, se centrará sobre la novela de John Boyne "El niño con el pijama de rayas", que estará disponible en varias copias que se pueden solicitar en las bibliotecas de la Universidad de Córdoba, en los centros de Rabanales, Facultad de Filosofía y Letras, Derecho y Ciencias de la Educación, Enfermería y Medicina, Ciencias del Trabajo y en Minas.

La fecha del encuentro para el debate será el día 11 de diciembre, en el cual se permitirá un diálogo abierto entre los lectores, y la posibilidad de compartir las diferentes opiniones en la sección "foro" de www.loslibrosmultiplican.es.

La información que se transmitirá por la web será controlada y moderada por Esperanza Jiménez.