Martes, 18 de Noviembre de 2008 11:03

Presentación de la serie documental 'Descubriendo el comportamiento animal'

El jueves,20 de noviembre, a las 12 horas, en el salón de actos Juan XXIII del campus universitario de Rabanales tendrá lugar la presentación de la serie documental "Descubriendo el comportamiento animal" realizada por el profesor de la Universidad de Córdoba Alberto Jose Redondo Villa en colaboración con la Sociedad Española de Etología.

Esta serie ha recibido dos galardones a nivel internacional: Premio al mejor documental realizado por científicos en el Festival Telenatura 2008 celebrado en Pamplona el pasado 31 de octubre y premio en la categoria de investigación en la XXV Bienal Internacional de Cine Científico de Ronda celebrada el 15 de noviembre.