Martes, 11 de Noviembre de 2008 10:54

VI Jornadas de Voluntariado Universitario

Durante los días 13 y 14 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba tendrán lugar las VI Jornadas de Voluntariado Universitario bajo el título " El voluntariado cultural e intergeneracional", organizadas por la Unidad de Voluntariado de la UCO, el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Agencia Andaluza del Voluntariado.

Las Jornadas incluyen una conferencia inaugural sobre " De la Torre de Babel al silencio" a cargo de Sebastián de la Obra, director del Servicio de Documentación del Parlamento de Andalucía, y otra sobre " Intergeneracionalidad. Evolución histórica e internacionalización del voluntariado" a cargo de Paca Sauquillo además de tres mesas redondas sobre " La necesidad de trabajar la interculturalidad y la intergeneracionalidad desde el voluntariado" ,"La invisibilidad" y " Experiencias de voluntariado universitarias" y dos talleres, uno sobre interculturalidad y otro sobre intergeneracionalidad. En la clausura intervendrá el Grupo de Teatro Morfeo y con ocasión del encuentro se ofrecerá una exposición fotográfica bajo el titulo " Cuentos del Mundo". Asimismo el dia 13 a las 21 horas en la Filmoteca de Andalucía se proyectará el film " Andalucía".

La inscripción asciende a 10 euros y cabe la obtención de un crédito de libre configuración por asistencia y 3 por formación e iniciación al voluntariado.Más información e inscripciones en el tel 957 218 395 o a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla