Martes, 19 de Octubre de 2004 16:19

Curso sobre atención temprana

Hasta el 15 de noviembre está abierto el plazo de inscripción en un curso sobre "Atención temprana" organizado por el área de didáctica y organización escolar (Educación Especial) de la Facultad de Ciencias de la Educación y el departamento de Formación de Celinfor, que tendrá lugar de noviembre de 2004 a marzo de 2005 en la Facultad de Ciencias de la Educación.

El objetivo general del curso es capacitar a los alumnos para realizar la elaboración y el seguimiento de programas de intervención en atención temprana sobre los niños de 0 a 6 años, desde una perspectiva interdisciplinar, especialmente cuando los primeros años de la vida son de crucial importancia para el normal desarrollo de los seres humanos.

Las sesiones serán los viernes por las tardes y los sábados por las mañanas y el precio de la matrícula asciende a 540 euros (estudiantes 490) que cabe dividir en dos pagos. Se realizarán prácticas en unidades de atención temprana. Información e inscripciones en la secretaría del curso ( tel. 957 474 078)