Martes, 19 de Octubre de 2004 14:12

Introducción al estudio y la catalogación del libro antiguo

G.C. - R.A.
Hasta el 29 de octubre está abierto el plazo de matrícula en un curso de 30 horas de duración sobre " Introducción al estudio y catalogación del libro antiguo" que se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía todos los sábados del 6 de noviembre al 18 de diciembre.

Las dos primeras sesiones se dedicarán a la catalogación de impresos de los siglos XVI y XVIII y las siguientes a temas como los incunables y los postincunables, la gestión y organización de una biblioteca con fondo histórico, elaboración de tipobibliografias, historia y fuentes del libro antiguo, el proyecto bibliotheca erasmiana hispánica y el estudio del libro antiguo. También se realizará una visita guiada a la biblioteca diocesana de Córdoba.

La matrícula asciende a 50 euros y cabe la obtención de dos créditos de libre configuración. Más información en el tel. 957 218 820 o en www.uco.es/estudios/sep/titulos_propios_/extension_universitaria.html