Martes, 20 de Mayo de 2008 14:58

III Jornadas de intercambio sobre las experiencias piloto de implantación del crédito ECTS en la Universidad de Córdoba

UCC+i
Durante los días 8 y 9 de julio tendrán lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación las III Jornadas de Intercambio sobre experiencias piloto de implantación del crédito ECTS en la Universidad de Córdoba.
La iniciativa parte de la amplia aceptación que tuvieron las pasadas ediciones de estas jornadas organizadas por la Escuela Politécnica Superior el año 2006 y la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales el pasado año y de la conveniencia de proseguir intercambiando experiencias sobre el trabajo llevado a cabo por el profesorado que participa en Experiencias Piloto y más particularmente sobre las prácticas docentes desarrolladas y las conclusiones obtenidas durante este periodo de implantación experimental.

Se trata además de Impulsar el debate dentro de cada titulación y entre las titulaciones de la UCO, extender las buenas prácticas desarrolladas en el marco de las Experiencias Piloto, difundir entre el profesorado y los estudiantes de la Universidad de Córdoba las bases del proceso de convergencia europea en materia de educación superior y el trabajo realizado en los proyectos en ejecución, informar sobre el desarrollo del proceso en España, atendiendo a las concreciones normativas realizadas y analizar las consecuencias de la adaptación al crédito ECTS.
Más información en http://www.uco.es/organiza/centros/eps/congresofcce/introducción.php