Viernes, 24 de Septiembre de 2004 14:44

Pleno del Consejo Social de la UCO

El próximo lunes 27 de septiembre de 2004 tendrá lugar una nueva sesión plenaria del Consejo Social de la Universidad de Córdoba. La sesión comenzará en la sede del Consejo Social a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas, en segunda.

Orden del día:

1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
2. Informe del Sr. Presidente.
3. Informe del Sr. Rector.
4. Informe del Sr. Secretario.
5. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos de la Comisión de Asuntos Económicos:
a. Liquidación de las cuentas anuales correspondientes al presupuesto de la Universidad de Córdoba del Ejercicio 2003.
b. Propuesta del presupuesto del Consejo Social para el ejercicio 2005
6. Propuesta y aprobación, si procede, de la colaboración del Consejo Social con el Concierto de Apertura del Curso Académico 2004-2005.
7. Propuesta y aprobación, si procede, de la colaboración del Consejo Social con el curso de Información para alumnos de nuevo ingreso.
8. Ruegos y preguntas.