Martes, 21 de Septiembre de 2004 11:13

Cursos de formación y actualización del profesorado universitario

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre la Universidad de Córdoba ha programado varios cursos de formación y actualización del profesorado universitario, el primero de los cuales, con este mismo título, tendrá lugar del 14 de octubre al 12 de noviembre. Se trata de la tercera edición con un total de 50 créditos.

El 21 de octubre se iniciará otro denominado "Integración del sistema universitario español en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior. Bases, desarrollo y tendencias". Y del 4 al 19 de noviembre se desarrollará el titulado "Sistema metodológico y estrategias didácticas en la formación del profesorado para la convergencia europea" (3 créditos). De este último está prevista una segunda edición del 25 de noviembre al 17 de diciembre.

Del 7 al 22 de octubre está programado un cuarto curso sobre " Utilización en el aula de medios electrónicos de apoyo a la enseñanza" (2,8 créditos) del que también se prevé una segunda edición del 4 al 19 de noviembre. Por último del 14 al 29 de octubre se celebrará el titulado "Introducción a los sistemas de enseñanza virtual. La plataforma de enseñanza virtual en la Universidad de Córdoba" ( 3 créditos) con una segunda edición del 25 de noviembre al 17 de diciembre.

De todos ellos cabe encontrar mas información en la web del Secretariado de Estudios Propios http://www.uco.es/estudios/sep/titulos_propios/formacion_profesorado.html