Viernes, 10 de Septiembre de 2004 14:47

Matrícula ordinaria para la obtención del Certificado de Aptitud Pedagógica ( curso 2004-05)

Hasta el 24 de septiembre está abierto el plazo de preinscripción y matrícula en el curso para la obtención del Certificado de Aptitud Pedagógica para profesores de enseñanza secundaria. Esta deberá formalizarse en el Secretariado de Estudios Propios de la UCO (recinto de la antigua Facultad de Veterinaria) de 10,30 a 13,30 horas admitiéndose un número máximo de 660 matrículas.

Esta convocatoria está dirigida a las personas que dispongan de la titulación universitaria exigida para hacer el CAP antes de finalizar el plazo de matricula ordinaria.Sólo en el caso de no alcanzarse el número máximo de matriculados se ofertará una ampliación de matrícula (o matrícula extraordinaria) durante el mes de diciembre en la que podrán inscribirse quienes no hayan podido hacerlo en la primera convocatoria y dispongan, en esa fecha, de la titulación adecuada.

Solamente son destinatarios de esta convocatoria quienes posean los siguientes títulos universitarios o hayan abonado las tasas para la obtención de los mismos:

1) Licenciados, ingenieros, arquitectos o quienes posean titulaciones equivalentes a efectos de docencia para poder acceder al Cuerpo General de Profesores de Enseñanza Secundaria.

2) Diplomados universitarios, ingenieros o arquitectos técnicos declarados equivalentes a efectos docentes para poder acceder al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la Especialidad de Tecnología de la ESO o a las diversas especialidades de Formación Profesional.

El precio de matrícula es de 163,50 euros (81,75 euros para familias numerosas de primera categoría y gratuita para las de segunda), Mas información sobre destinatarios de la convocatoria, especialidades ofertadas, condiciones de matrícula y documentación exigida, criterios de selección y organización de grupos, estructura, desarrollo y evaluación del curso e impresos de solicitud en www.uco.es/estudios/sep , así como en los teléfonos 957 762 045 y 957 762 035 o a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .