Viernes, 10 de Septiembre de 2004 14:46

Apertura oficial del curso 2004-05 en la Universidad de Córdoba

El martes, 28 de septiembre, a las 11,30 horas en el salón de actos Juan XXIII del Campus de Rabanales tendrá lugar la sesión solemne de apertura oficial del curso 2004-05 en la Universidad de Córdoba. Tras la lectura de la memoria del curso anterior por el secretario general de la Universidad, Enrique Aguilar Gavilán, y la investidura de nuevos doctores, Luis Sánchez Corral, catedrático de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Facultad de Ciencias de la Educación desarrollará la lección inaugural sobre el tema " De la crisis de la significación o las palabras pervertidas".
Cerrarán el acto las intervenciones del Secretario General de Universidades, Investigación y Tecnología, José Domínguez Abascal y del rector Eugenio Domínguez.