Miércoles, 03 de Octubre de 2007 13:32

Repaso histórico en el inicio de curso de Filosofía y Letras

UCC+i
El profesor titular de Historia de América Antonio García ha sido el encargado de abrir esta mañana el curso en la Facultad de Filosofía y Letras, en un acto oficial presidido por el vicerrector de Profesorado y profesor del centro, José Naranjo.

En su primera lección del curso, Garrido repasó las relaciones históricas entre España y Méjico utilizando el ejemplo de la familia Las Casas, originaria de Extremadura y promotora de la inserción de la industria de la sede en el país americano en el siglo XVI.

Al acto ha asistido además el decano de Filosofía y Letras, Joaquín Mellado, con su equipo de gobierno, así como un buen número de profesores y estudiantes de las diferentes titulaciones que oferta la Facultad.