Miércoles, 18 de Abril de 2007 18:43

Curso de introducción a la biología y control de plagas urbanas

Del 20 al 22 de abril tendrá lugar en el Edificio Darwin (C-1) del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba el II Curso de introducción a la biología y control de plagas urbanas, organizado por la UCO y la empresa Tecpla y dirigido a licenciados y estudiantes de Biología, Ciencias Ambientales, Veterinaria e Ingenieros Agrónomos y de Montes. El programa incluye temas como la biologia de los principales grupos de organismos plaga, el control de xilófagos, los tratamientos de legionella, la prevención de riesgos para el hombre y el medio ambiente, el futuro del control de plagas etc....

La matrícula asciende a 55 euros y cabe la obtención de 1,5 créditos de libre configuración.Más información en el tel. 957 218604 o a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla