Miércoles, 21 de Marzo de 2007 11:30

Orden del día del Pleno Consejo Social convocado para el 22 de marzo en la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez

UCC+i
El jueves, 22 de marzo, a las 16,30 horas, en primera convocatoria, y a las 17 en segunda, en la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez, celebrará sesión ordinaria el Consejo Social de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria anterior. .
2.Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión extraordinaria del Pleno del Consejo Social celebrado el 1 de marzo de 2007.
3.Informe de la presidenta
4.Informe del rector.
5.Informe del consejero-secretario.
6.Propuesta y aprobación, si procede, del diseño del Plan Director de Captación de Recursos.
7.Propuesta y aprobación, si procede, de la creación de la Comisión de Acción Cultural.
8.Toma de conocimiento de los trabajos de Responsabilidad Social de las Universidades Públicas dentro del Foro Andaluz de Consejos Sociales.
9.Presentación de los estudios: "Análisis sobre el perfil emprendedor de los estudiantes universitarios y preuniversitarios cordobeses" y "Estudio sobre la inserción en el mercado de trabajo de las tituladas en carreras técnicas y experimentales".
10.Toma de conocimiento de la propuesta de convenio marco entre la Universidad de Córdoba y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles.
11.Asuntos de urgencia.
12.Ruegos y preguntas.