Martes, 06 de Marzo de 2007 14:27

Inaugurada la III Feria del Empleo de la Universidad de Córdoba

UCC+i
El Patio Barroco de la Diputación Provincial ha servido de escenario esta mañana al acto oficial de inauguración de la III Feria del Empleo de la Universidad de Córdoba, presidido por el presidente de la Diputación, Francisco Pulido, y en el que ha intervenido el vicerrector de Estudiantes y Cultura
, Manuel Torres.

Los discursos de las autoridades presentes han servido para abrir un encuentro en el que está previsto que más de 12.000 estudiantes universitarios y de instituto recorran las instalaciones de la feria para conocer las propuestas de empleo de las 30 empresas e instituciones presentes, así como la oferta de formación de la UCO, cuyos centros docentes y servicios cuentan con un espacio propio en uno de los patios de la Diputación.

Una de las novedades que más ha interesado a los estudiantes y titulados presentes en la primera jornada de la feria ha sido el stand instalado por Fundecor, la Universidad y Universia en el que pueden gratuitamente grabar su video curriculum para adjuntarlo a las solicitudes de empleo que realicen.

A lo largo de los tres próximos días, las empresas presentes realizarán selecciones de personal de acuerdo al programa diseñado por los organizadores de la feria y que se puede consultar pulsando aquí ..