Martes, 09 de Enero de 2007 10:55

Mesa redonda sobre pasado, presente y futuro de las encuestas a los estudiantes sobre docencia

El lunes 15 de enero, a las 12 horas, en el aula magna del campus de Rabanales, tendrá lugar una mesa redonda en torno a las encuestas a los estudiantes sobre la docencia que reciben organizada por el Vicerrectorado de Planificación y Calidad.

En ella intervendrán Miguel Valcárcel Cases, catedrático de Química Analitica, Juan Jose González Rus, catedrático de Derecho Penal, Elena Mozos Mora, catedrática de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas, Marina Fuentes-Guerra Soldevilla, profesora titular de Didáctica y Organización Escolar, Carmen Sáez, estudiante de Historia del Arte y coordinadora sociocultural del Consejo de Estudiantes y Juan José Ruiz, Vicerrector de Planificación y Calidad, que actuará como moderador.

La Mesa comenzará con una breve presentación de los ponentes, seguida de un poco de historia y de datos estadísticos de las encuestas en los últimos años y una breve exposición de cada ponente, de su opinión sobre la evaluación de la actividad docente del profesorado en general y de las encuestas en particular.

Desde el curso 95-96 la Universidad de Córdoba viene realizando ininterrumpidamente este tipo de encuestas a los estudiantes lo que permite abordar su pasado, presente y futuro sobre los resultados de diez años de experiencia.