Jueves, 28 de Diciembre de 2006 10:53

La élite del judo andaluz universitario realizó un entrenamiento conjunto en el Pabellón del campus de Menéndez Pidal.

La élite del judo andaluz universitario ha realizado hoy un entrenamiento conjunto en el Pabellón del campus de Menéndez Pidal en el que estuvieron presentes los medallistas del último campeonato de España Tanausu Placeres y Javier Madera, de la Universidad de Jaen, y Juan Bonich y Aaron Rodríguez de la Universidad de Granada, este último recién llegado del mundial universitario que se ha celebrado en Moscú. Junto a ellos asistieron al completo los clubes universitarios de Málaga, Jaen y Granada, así como representantes de Huelva y por supuesto los anfitriones de la Universidad de Cordoba.

Los judokas de la UCO demostraron su gran motivación de cara a la próxima celebración del campeonato de España absoluto, que se disputará en Málaga el próximo 21 de enero, así como ante la posiblilidad de que el siguiente campeonato de España se celebre en Córdoba.