Viernes, 16 de Julio de 2004 12:00

Actos de graduación de los alumnos de Bioquímica, Física, Biología, Química y Ciencias Ambientales

El sabado, 17 de julio, a las 10 horas, en el salón de actos Juan XXIII del campus universitario de Rabanales, tendrá lugar el acto de graduación de los alumnos de la promoción 1999-2004 de las titulaciones de Bioquímica, Física y Biología..Tras su apertura se procederá a la entrega de becas, diplomas e insignias a sus integrantes.Previamente a cada una de ellas un representante de las respectivas promociones pronunciará unas palabras de despedida. Seguirá la entrega de premios extraordinarios de licenciatura y cerrarán la ceremonia unas palabras del decano del centro, Luis Corral, y del vicerrector de Tecnologías de la Información y de la Comunicación, Juan Antonio Caballero.

En el mismo lugar, a las 12 horas y con la misma estructura, tendrá lugar el acto de graduación de los alumnos de Química y Ciencias Am0ientales. En esta segunda ceremonia se procederá también a la entrega de medallas a los profesores con 25 años de servicio en la Facultad de Ciencias, cerrándose con las intervenciones del decano, Luis Corral, y del vicerrector de Organización Académica y Profesorado, José Manuel Roldán Nogueras.