Lunes, 25 de Septiembre de 2006 13:56

La UCO acogerá los I Talleres de Información Especializada para periodistas

UCC+i
La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba acogerá los I Talleres de Información Especializada para periodistas, organizados por el Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA) en Córdoba, con la colaboración de la Fundación Prasa. En total serán 6 los talleres impartidos por do
centes de la Universidad de Córdoba entre los meses de octubre a abril y dirigidos a profesionales de los medios de comunicación y gabinetes de prensa.

Según ha explicado el rector, José Manuel Roldán Nogueras, en la presentación celebrada esta mañana en el Rectorado, los talleres son fruto de un acuerdo de colaboración entre la Universidad y el SPA en Córdoba, y la cooperación de la Fundación Prasa.

La secretaria provincial del SPA, Elena Lázaro, ha destacado la alta cualificación de los docentes de los talleres: José Javier Rodríguez Alcaide, Miguel Ángel García Peinado, Juan José Ruiz Sánchez, José Manuel Palma, Desiderio Vaquerizo y Antonio Jesús González, que impartirán, respectivamente, los talleres de Economía, Lenguaje, Ciencia, Derecho, Arqueología y Medio Ambiente.

Por último, el director de la Fundación Prasa, Joaquín Criado, ha subrayado la intensa colaboración entre su organización y la Universidad en diferentes áreas y en particular en la de la formación.

Para descargar el programa de curso, pulse aquí