Lunes, 04 de Septiembre de 2006 14:20

La Universidad de Córdoba cubre casi el 80 por ciento de las plazas ofertadas en las carreras con límite

UCC+i
La primera fase de acceso a la Universidad de Córdoba ha concluido con la adjudicación de 2.104 plazas de nuevo ingreso en las 27 carreras que presentaba una oferta limitada para el curso 2006/2007. Esa cifra deja en 613 las plazas libres en dichas titulaciones para los estudiantes que realicen las
pruebas de Selectividad este mes de septiembre, además de todas las disponibles en las 17 carreras sin límite de oferta en la Universidad de Córdoba.

Tras esta primera fase, en la que se han celebrado dos procesos de adjudicación de plazas, han sido 10 las titulaciones que han cubierto al cien por cien su oferta. Concretamente, en ese caso se encuentran los estudios de Medicina, que ha alcanzado una nota de corte de 8,35 puntos, la especialidad de inglés de Traducción e Interpretación (6,96 puntos), Veterinaria (6,8), Maestro. Educación Especial (5,57), Maestro:Educación Física (5,86), Maestro: Educación Infantil (6,15, en la Facultad de Ciencias de la Educación, y 5,24, en la Escuela Sagrado Corazón, adscrita a la UCO), Maestro Educación Primaria (5,46), Enfermería (7,09) y la licenciatura mixta de Derecho y Administración de Empresas (5,68). Así, siguen quedando plazas disponibles en la Diplomatura de Ciencias Empresariales de ETEA (109), Turismo (5), Informática de Gestión (73), Informática de Sistemas (33), Administración y Dirección de Empresas en ETEA (119), Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Derecho (6), Biología (60), Ciencias Ambientales (81), Traducción e Interpretación, especialidad Francés (1), Maestro:Audición y Lenguaje en la Escuela Sagrado Corazón (26), Maestro: Educación Física en Sagrado Corazón (20), Maestro Educación Musical en la Facultad (1) y en Sagrado Corazón (22), Maestro Educación Primaria en Sagrado Corazón (28), Maestro Lengua Extranjera especialidad Inglés en la Facultad (8) y en Sagrado Corazón (22) y en la especialidad de Francés en la Facultad (15).