Viernes, 28 de Julio de 2006 14:44

Corduba 06. Flamenco virgen extra
Un recital clausura el curso sobre el aceite de oliva

UCC+i
El Aula Magna de Rabanales se ha convertido hoy en escenario de una de las sesiones académicas más originales de toda la Universidad de Verano Corduba. Rafael Rodríguez 'Merengue de Córdoba', al toque, Rafael Espejo 'Churumbaque hijo', al cante, y Mª Ángeles Rodríguez Calero, hija de la popular bailaora cordobesa Concha Calero y de Merengue de Córdoba, al baile, han puesto el broche de oro al curso 'Aceite de Oliva: fuente de salud, cultura y economía del hombre mediterráneo', dirigido por el catedrático Francisco Pérez Jiménez, y coordinado por Fernando López Segura.

Ante más de 70 estudiantes de dicho curso, además de alumnos y profesores del resto de seminarios que esta semana acoge Rabanales, los tres artistas han puesto la nota musical a las lecciones que durante cinco días han vuelto a convertir al aceite de oliva en protagonista de los cursos de verano, con temas de todos los palos dedicados al 'oro virgen extra'.