Martes, 18 de Julio de 2006 14:28

Un total de 2.262 estudiantes, admitidos en la Universidad de Córdoba

UCC+i
La Comisión de Distrito Único Andaluz ha adjudicado hoy un total de 2.262 plazas de nuevo acceso en la Universidad de Córdoba, en el primer proceso de adjudicación en las Universidades andaluzas. Esa cifra supone para la Universidad de Córdoba haber cubierto el 90 por ciento de las plazas que se ofertaban en las titulaciones con límite de plazas.

Quedan, pues, 371 plazas libres en las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Biología, Informática de gestión, Informática de Sistemas y en la licenciatura de Ciencias Ambientales, además de en todas aquellas titulaciones que no contaban con límite de plazas.

El jueves se publicarán los listados definitivos con las plazas adjudicadas y los estudiantes tendrán hasta el 28 de julio para realizar su reserva o matrícula. La segunda adjudicación de plazas tendrá lugar el día 4 de septiembre.

Para consultar la adjudicación de plazas y las notas de corte por titulaciones, pulse aquí