Martes, 06 de Junio de 2006 13:31

Clausura de curso del programa provincial de la Cátedra Intergeneracional

El martes, 13 de junio, a las 20 horas, en el castillo de los Condes de Cabra, en Cabra, tendrá lugar la clausura del curso académico del programa provincial de la Cátedra Intergeneracional " Profesor Francisco Santisteban" de Estudios Universitarios para Mayores de la UCO.

El acto se iniciará con la memoria del curso, corriendo la lección magistral de clausura a cargo de la profesora Pilar García Entrecanales, quien hablará sobre "Un Mozart sublime totalmente desconocido". Seguirá la entrega de diplomas a los alumnos y las intervenciones de sendos alumnos de la Quinta Promoción de los programas de Cabra, Lucena y Priego. Cerrarán las intervenciones del director de la Cátedra, Antonio López Ontiveros, la delegada provincial de Igualdad y Bienestar Social, Victoria Fernández, del alcalde de Cabra Ramón Narváez y del vicerrector de Profesorado y Organización Académica, José Naranjo Ramírez.