Martes, 16 de Mayo de 2006 15:05

Campeonatos Nacionales Universitarios:La estudiante de Relaciones Laborales de la UCO, Victoria Fabios Ramírez, obtiene la medalla de plata en los 100 metros libres.

La estudiante de Relaciones Laborales de la UCO, Victoria Fabios Ramírez, ha obtenido la medalla de plata en los 100 metros libres, con una marca de 59'15, a sólo 24 centésimas del oro, en la prueba reina de la natación, en los Campeonatos de España Universitarios 2006 de esta modalidad deportiva, celebrados este fin de semana en Madrid, en la "Piscina de los Mundiales 86". Victoria además estuvo a punto de firmar un gran doblete al quedar cuarta en la final de 50 m. libres. Las tres nadadoras que le precedieron fueron finalistas en el nacional absoluto.

Se cierra la participación de la Universidad de Córdoba en estos CEU 2006, con una magnífica cosecha de cinco metales para la UCO, cuatro individuales - el oro de Noé Guzmán en Remo, y dos platas en Atletismo, de Barraza en Peso y Macu González Gama en Jabalina- y el oro por equipos en baloncesto femenino.

Victoria estuvo acompañada por Paloma Pericet y Ana mº Ruiz, quienes no pudieron entrar en sus exigentes finales pero cuya actuación ayudó a a la UCO a estar entre las 16 mejores de todo el pais en chicas, y ser la segunda universidad andaluza en el medallero. Victoria fue la única medallista de nuestra comunidad en féminas.

En chicos la UCO contó con un único representante, Pedro Navarro, que no pudo acceder tampoco a finales en una exigente competición.