Martes, 06 de Julio de 2004 01:00

El Aula de las Artes organiza un taller de poesía

Hasta el día 13 de octubre está abierta la matrícula en un taller de poesía, de 30 horas de duración, organizado por el Aula de las Artes de la Universidad de Córdoba e impartido por Ana Belén Ramos ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). Las sesiones tendrán lugar del 14 de octubre de 2004 al 27 de enero de 2005 en la Facultad de Filosofía. El primer mes se dedicará al poema, la metáfora y otras figuras literarias así como al proceso de creación, el segundo a lo poético en la prosa y principales recursos de lo poético, el tercero a los distintos tipos de poesía (vanguardista, social, modernista, concreta, antipoesía...) y el cuarto al poema final, corregir y mejorar. El taller tendrá breves introducciones teóricas y una parte práctica con actividades encaminadas a la reflexión y la producción de textos por parte de los alumnos.
Cabe la obtención de dos créditos de libre configuración. La matrícula asciende a 30 euros. Mas información en el tel 957 218 822.